CHILE.- La modelo chilena Kika Silva, elegida por los periodistas del Festival de Viña del Mar como reina del certamen, cumplió el tradicional 'piscinazo' con una falda al más puro estilo aborigen que tapaba un sobrio bikini negro.
La reina del festival cierra Viña del Mar con el 'piscinazo' más aborigen
Viña del Mar anuncia actuación Isabel Pantoja que homenajeará a Juan Gabriel
Isabel Pantoja triunfa en Viña del Mar en su reencuentro con Latinoamérica
Silva por fin celebró el rito después de que el sábado, fecha para la que estaba previsto inicialmente, fuera pospuesto por la protesta de los pobladores de un asentamiento ilegal situado en uno de los cerros que rodean Viña del Mar.
Los manifestantes reclamaban mejores condiciones sanitarias al ayuntamiento en las afueras del Hotel O'Higgins, donde se celebra tradicionalmente el evento, y fueron desalojados por la Policía.
Silva, modelo y presentadora de televisión, apareció en la piscina del hotel veinte minutos más tarde de lo previsto junto a tres bailarines que realizaron una danza con esencia polinésica que sirvió de introducción.
Con un sugerente baile, la modelo del Canal 13 de televisión, se lanzó al agua ante la mirada de más de 200 camarógrafos y reporteros gráficos que en muchos casos permanecieron en la Ciudad Jardín para cubrir el evento tras la suspensión del sábado.
Silva devolvió el gesto con un agradecimiento al "esfuerzo y dedicación" de todos los medios que acudieron al 'piscinazo'.
Kika Silva precedió a la modelo Nicole 'Luli' Moreno, la pasada reina del festival.
NULL
FUENTE: EFE
