NUEVA YORK.-Tras la muerte del artista y modelo Rick Genest, alias Zombie Boy, la semana pasada, Lady Gaga publicó en redes sociales un mensaje en homenaje a su amigo y colaborador, en el que afirmaba que su suicidio era "más que devastador". Ahora la cantante se ha disculpado por afirmar precipitadamente y sin pruebas que Genest se había quitado la vida.

"Por respeto a su familia, a Rick y a su legado, me disculpo si hablé demasiado pronto, ya que no había testigos ni pruebas que respaldaran ninguna conclusión sobre la causa de su muerte", tuiteó Gaga. "De ninguna manera quería sacar una conclusión indebida. Mis más sinceras condolencias a toda su familia y amigos", añadió junto a una foto del modelo.

Genest, de 32 años, fue encontrado muerto el pasado miércoles tras caer desde el balcón del tercer piso de su apartamento en Montreal. La web TMZ aseguró que los informes policiales apuntaban hacia un suicidio, pero el representante del artista declaró a USA Today que el fallecimiento fue considerado un accidente, ya que Genest solía salir al balcón a fumar.

Con el cuerpo repleto de tatuajes, Genest alcanzó la fama en internet después de aparecer en el videoclip del exitoso single de 2011 de Lady Gaga, Born This Way. Gracias a este trabajo despegó su carrera como modelo e incluso en el cine, apareciendo en la película La leyenda del samurái, protagonizada por Keanu Reeves.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas