CARACAS.- ANDREA GANDICA CROCE/ DLA
[email protected]
andreagcroce
Las jóvenes están utilizando esta nueva tendencia peligrosa de maquillar los ojos y labios con estos lápices para obtener los tonos más vibrantes en la piel
CARACAS.- ANDREA GANDICA CROCE/ DLA
[email protected]
andreagcroce
Una nueva tendencia de la belleza son las jóvenes utilizando lápices de colores sumergidos en agua caliente con el fin de delinear los ojos y los labios.
A pesar que la marca para niños Crayola ha emitido repetidas advertencias sobre los posibles riesgos que implica el uso de sus productos como maquillaje, amantes de la belleza continúan alentando la tendencia con muchos tutoriales en YouTube, donde las jóvenes muestran la mejor manera de aprovechar estos lápices como delineador de ojos y labios, asegurando que es más fácil, más barato y 100 por ciento seguro.
En el tutorial se puede observar a la joven quien dedica todo un video sobre los lápices de colores no tóxicos, ofreciendo una guía paso a paso para la aplicación, donde las personas pueden obtener los colores más vibrantes en la piel.
Uno de los pasos a seguir es que los lápices deben ser sumergidos en agua caliente durante 4 minutos para que se vuelvan blandos, lo que permite dibujar en la piel y delinear con más facilidad tus ojos o tus labios.