MIAMI.- Tras que Twitter suspendiera permanentemente el viernes la cuenta del presidente Donald Trump, muchos se han cuestionados por qué otros mandatarios aún pueden expresarse a través de la red social, pero el de los Estados Unidos ya no puede hacerlo.

La actriz mexicana Laura Zapata pidió a Twitter apagar la voz en su plataforma del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a quien considera un “golpeador de los mexicanos”.

Te puede interesar

“Yo quiero que suspendan la cuenta de @lopezobrador_ ,el golpeador de los mexicanos”, tuiteó Laura Zapata.

Embed

Y no contenta con tan solo el pedido, la intérprete que ha encarnado a múltiples villanas en la pantalla chica, apeló al apoyo de sus seguidores. “¿Quién más quiere que @TwitterSeguro, @TwitterLatAm @TwitterMexico suspendan esta cuenta?”, lanzó la interrogante en busca de aliados en la red social.

La hermana de Thalía ha recurrido en otras ocasiones a Twitter, red social en la que suma unos 174 mil seguidores, para demostrar que no simpatiza con el gobierno de López Obrador.

Embed

Y al parecer su reciente publicación en Twitter recibió el respaldo que esperaba, por lo que indicó que continuará dando la batalla.

Embed

“¡Hola! Agradezco a cada uno de ustedes que me leen y apoyan siempre. Me da gusto compartir con mexicanos que tenemos los mismos deseos para nuestro amado país. Seguiré en la lucha constante y señalaré lo que me parezca está terminando y socavando nuestro anhelo ¡Viva México!", manifestó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.2%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.53%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.27%
20890 votos

Las Más Leídas