La conductora del programa, “El Gordo y la Flaca”, Lili Estefan, reveló que fue víctima de acoso sexual en sus inicios por los estudios de Univision.
La conductora del programa, “El Gordo y la Flaca”, Lili Estefan, reveló que fue víctima de acoso sexual en sus inicios por los estudios de Univision.
“En Sábado Gigante habían dos animadores, Don Francisco y Rolando Barral. Yo tuve el problema directo con Barral… yo diría a los dos meses de comenzar en el programa. Recuerdo haber estado en el camerino terminando uno de los programas, me estaba cambiando y aunque le dije que no entraran porque estaba en ropa interior, él entró y me dijo que así quería verme”, expreso Estefan.
Las declaraciones las ofreció en un almuerzo organizado en Miami por la revista People en Español para celebrar a las “25 mujeres más poderosas del mundo hispano”.
La periodista de espectáculos relató que reaccionó y salió “al pasillo en ropa interior y lo agarro y lo estrellé contra la pared y recuerdo que todo mundo se quedó con cara de ‘qué acaba de pasar”, dijo agregando que al día siguiente llamó a Univision para hablar con su jefe, en aquel momento Alfredo Durán.
Estefan quien tiene 30 años trabajando en mundo del entretenimiento aseguró que no había hablado del caso debido a que no pasó a mayores pero reconoció lo difícil que es estar en esa situación, reseñó El Tiempo de Colombia.
“Fui de las que se defendió en el momento sin importarle perder el trabajo y tenemos que recordarlo el día de hoy. Otras no pudieron hacer lo mismo y las apoyo de la misma manera porque sé lo difícil que es pasar por un momento así“, afirmó.
FUENTE: REDACCIÓN
