MADRID.- Este lunes llega a las librerías en español "Paul McCartney, una biografía" (Malpaso), la única biografía autorizada del ex Beatle escrita por el que fuera el biógrafo de John Lennon, Philip Norman.
Llega en español la única biografía autorizada de Paul McCartney
ANIVERSARIO
Paul McCartney, incombustible a los 75 años
MÚSICA
McCartney recibe nueva condecoración de parte de la reina británica
El exintegrante de los Beatles, que fue nombrado caballero hace 20 años y por lo tanto es Sir Paul, recibirá el sábado la orden de los Compañeros de Honor por sus servicios a la música
A lo largo de más de 900 páginas, el principal cronista de los Beatles -"Shout!"- se adentra en la trayectoria de McCartney, que a sus 75 años es toda una leyenda viva del pop con cinco décadas de carrera a sus espaldas.
Norman recibió en 2013 el permiso de McCartney para contar su vida y acceder a documentos hasta entonces vedados. El periodista y escritor londinense también ha escrito sobre las vidas de los Rolling Stones o Elton John, entre otros.
NULL
FUENTE: dpa
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
MIGRACIÓN
Por
María Graterol Alcance de nueva política migratoria para refugiados en EEUU, explicado por expertos
COMERCIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump firma decreto para imponer nuevo arancel global del 10% tras bloqueo de la Corte Suprema
INFORME
Por
Daniel Castropé Florida desafía la tendencia nacional y domina las compras de vivienda en efectivo
ACUERDO HISTÓRICO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Florida asigna $1.5 millones para combatir el tráfico humano en Miami-Dade ante eventos internacionales de 2026
Migración
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 