MIAMI.- En la última década, el motivo para realizar viajes románticos ha evolucionado: las parejas no solo optan por las tradicionales lunas de miel y bodas en complejos turísticos, también buscan destinos personalizados, viajes de compromiso, mini-lunas, renovaciones de votos y más.

Te puede interesar

Los Cabos, México

Los Cabos ofrece la oportunidad de navegar en las aguas cristalinas del Espíritu Santo o la observación estacional de ballenas.

Los visitantes también pueden disfrutar de la gastronomía a través de la cocina artesanal con modernos platos mexicanos de varias regiones e ingredientes frescos de la huerta.

Sectur, la Secretaría de Turismo en México, destaca Los Cabos, Riviera Maya y Puerto Vallarta entre los destinos favoritos para el turismo de romance.

Barbados

Las aguas cristalinas del Caribe hacen que Barbados sea el lugar perfecto para escaparse en pareja.

Un recorrido por islas paradisiacas, una cabalgata en caballo por la playa o cenas románticas en la playa, son algunas de las opciones que ofrece el lugar.

Barbados tiene la mezcla perfecta entre gastronomía, naturaleza y privacidad, y en The House by Elegant Hotels Barbados, los huéspedes tienen la oportunidad de refugiarse en un espacio romántico e íntimo solo para adultos que combina el estilo con el encanto caribeño.

Con 34 habitaciones estilo boutique, el lugar alberga espacios tranquilos y una atmósfera íntima que permite volver a conectarse y recargar energías. Los embajadores de la casa atienden ciertas peticiones: desde organizar cenas románticas en la playa hasta enviar champán y fresas a la suite.

Río de Janeiro, Brasil

Sheraton Grand Rio Hotel & Resort está creado para disfrutar de dos ambientes: desconexión en pareja y diversión con amigos en una ciudad que no descansa.

El resort se encuentra en una zona que ofrece variedad y proporciona fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad.

Asimismo, los enamorados no pueden perderse una foto en pareja en el Cristo Redentor para recordar la experiencia compartida toda la vida.

También, pueden disfrutar un grato momento en Praça París con su parque, lago y estatuas inspiradas en el Palacio de Versalles.

Guanacaste, Costa Rica

Destinos más cercanos en Centroamérica como, por ejemplo, Costa Rica son ideales para estos viajes cortos.

Costa Rica fue reconocido como Destino Líder de Centroamérica y México en el World Travel Awards 2019 y es un país que ha sido destacado como destino ideal para visitar este año.

En The Westin Reserva Conchal, and All-Inclusive Golf Resort & Spa los visitantes pueden descansar tranquilamente mientras disfrutan de las vistas panorámicas desde la comodidad del mar.

Montevideo, Uruguay

El Aloft Montevideo Hotel recibe a sus viajeros románticos en una de las ciudades más históricas de Latinoamérica.

La ciudad cuenta con lugares históricos como la Plaza Independencia -la más prominente que divide el viejo Uruguay del nuevo- o el Faro de Punta Brava cerca del hotel.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.44%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.95%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26958 votos

Las Más Leídas