Miami vivió su tan esperado Swim Week, que cada verano reúne en las pasarelas de la Capital del Sol las últimas tendencias de moda en trajes de baño y ropa playera.
Miami vivió su tan esperado Swim Week, que cada verano reúne en las pasarelas de la Capital del Sol las últimas tendencias de moda en trajes de baño y ropa playera.
Durante las noches del viernes y sábado en South Beach se dieron citas varias marcas internacionales para mostrar sus recientes creaciones en Miami Swim Week en un desfile organizado por Planet Fashion.
Entre ellas figuraron Paramidonna Swimwear, ideada en Bulgaria con el propósito de acentuar la feminidad, la autoestima y la individualidad de la mujer de personalidad definida.
La firma está considerada como la de mayor expansión en su clase en Europa Oriental.
Antigua Collection, creada por la venezolana Silvanna Isaacs, también mostró su propuesta veraniega en la ciudad que atrae a sus playas un sinfín de turistas cada año en esta temporada.
Los diseños de la firma Lascana Swimwear, que surgió a partir de Vensus Swimwear, una de las marcas de trajes de baño con más presencia internacional, fueron mostrados bajo el slogan “It’s a woman’s World" (Es un mundo de mujeres).
Recientemente, Lascana selló una alianza con la modelo brasileña Alessandra Ambrosio, conocida como uno de los “ángeles” de Victoria’s Secret y nombrada entre los 100 más bellos según la revista People.
También estuvo presente la marca australiana LaHANASWIM, creada por dos hermanas.
La filosofía de esta firma, que ha sido impulsada a través de las redes sociales, está inspirada en los viajes alrededor del mundo de sus fundadoras, y busca reflejar el estilo de vida de aquellas féminas que porten sus prendas y deseen lucir y sentirse bien.
FUENTE: REDACCIÓN