Maisie Williams, la joven actriz que la da vida a la despiada Arya Stark en la serie de fantasia "Game of Thrones", le dijo adiós a la serie con una foto de unos zapatos deportivos llenos de sangre.

"Adiós Belfast, adiós Arya. Adiós "Game of Thrones" que alegría he tenido. De Aquí a las aventuras por venir. #lastwomanstanding #barely #immasleepforthenextfouryears #justkiddingidontsleep.”

Te puede interesar

Mucho se ha especulado por el hashtag de esta publicación "#lastwomanstanding" lo que ha hecho creer y especular que la más pequeña de los Stark pudo haberse hecho con el Trono de Hierro o por el contrario ser la última actriz en grabar sus escenas, reseñó el sitio "Deadline".

La última y octava temporada de "Game of Thrones" se tiene previsto emitir en 2019, así lo anunció HBO.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.21%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.67%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 29.67%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.45%
2457 votos

Las Más Leídas