Maluma sorprendió a sus fans en Instagram con un video en el que le rinde homenaje al legendario cantante mexicano José José, quien falleció el sábado 28 de septiembre en Miami tras una larga batalla contra un cáncer de páncreas.

El reguetonero colombiano interpretó El triste, tema de Roberto Cantoral que el Príncipe de la Canción popularizara y con el que alcanzara el tercer lugar en el Festival Mundial de la Canción, que más tarde se convierte en el Festival OTI.

Te puede interesar

Embed

Luego de escucharlo entonar la letra de esa romántica canción, muchos de sus admiradores han exhortado al intérprete de Cuatro Babys a abandonar el género urbano y dedicarse a cantar baladas.

Maluma no ha sido el único que se ha despedido de esa gloria de la música, un sinfín de artistas ha acudido a las redes sociales para dedicarle unas palabras y recordar que su música vivirá por siempre.

Gloria Estefan, Alejandro Sanz, Maná, Gian Marco, Juanes, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Christian Castro, Alejandro Fernández, Daddy Yankee, entre otros, manifestaron sus condolencias por la pérdida de José José, quien atesoró una trayectoria artística de 54 años.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la presión internacional logrará la libertad del opositor cubano José Daniel Ferrer, detenido por el régimen de la isla desde inicios de octubre?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas