lunes 18  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Manicurista detalla diseño de uñas que JLo usó en su boda

Monika Morales, experta en extensión de uñas, comparte las claves del estilo 'milky nails' y 'ombré' de La Diva del Bronx
Diario las Américas | CAMILA MENDOZA
Por CAMILA MENDOZA

MIAMI.- Todo giró en torno a la majestuosidad de los diseños de la casa de moda de alta costura, Ralph Lauren, por lo que la manicure en la segunda boda de Jennifer López con Ben Affleck, celebrada en Georgia, tenía que ir acorde al suntuoso glamour por el que las estrellas de Hollywood habían optado. Por lo que sus uñas fueron largas, estilizadas, muy clásicas y atemporales. Sin duda, un acierto seguro.

“Me encantó su elección. JLo sabe mejor que nadie lo que le queda bien y lo que no, y optó por una manicura francesa estilo ombré [degradado], con uñas almendradas en un tono nude claro que resalta al máximo el moreno del bronceado de su piel”, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS Monika Morales, experta en extensión de unas y propietaria de Gaby Nails & Beauty Salon.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Nails (@tombachik)

“Este tipo de manicura nunca pasa de moda porque su sutil efecto degradado permite que se pueda jugar con los colores de temporada. En el caso de JLo, ella optó por los colores naturales, el rosado como base y un tono más claro en la parte de la punta. Por lo que se puede percibir en las fotos, las tonalidades se fusionan con mucha delicadeza, es decir, no se marca el lugar donde empieza un color y dónde termina otro, y eso es lo que más atrae de ese estilo”, añadió Morales sobre el look que estuvo a cargo de Tom Bachik, manicurista de estrellas y empresario.

El boom del milky nails:

Según Monika Morales, otra de las tendencias que nos deja la segunda boda de JLo es la manicura blanca o milky nails, técnica que promueve un estilo clásico e ideal para novias ya que es muy elegante.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Nails (@tombachik)

“Lo más importante para lucir estas técnicas es mantener las uñas saludables, y para eso es fundamental cuidar la cutícula y realizar una manicura regular”, aconsejó.

“Las manicuras francesas me encantan porque aportan un efecto lifting [estilizado]. Siempre las recomiendo, y la boda de Jennifer López nos reafirma que nunca pasan de moda, y que los colores naturales siempre serán la opción más segura”, finalizó.

Si desea saber más de Monika Morales, visite su perfil en Instagram @gabynails_beautysalon.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar