PARÍS.- El grupo Louis Vuitton (LVMH), número uno mundial del lujo, anunció hoy -27 de mayo- la designación de Pierre Emmanuel Angeloglou como nuevo presidente de la marca italiana de moda, marroquinería y perfumeria Fendi.
Marca Fendi cambia de presidente
El grupo Louis Vuitton (LVMH), número uno mundial del lujo, anunció hoy la designación de Pierre Emmanuel Angeloglou como nuevo presidente de la marca italiana
Angeloglou sucede a Serge Brunschwig que, después de seis años como presidente de Fendi, garantizará nuevas responsabilidades en el seno de LVMH que se anunciarán próximamente", indicó la casa en un comunicado publicado en el sitio especializado Women’s Wear Daily (WWD).
"Bernard Arnault, presidente de LVMH, desea agradecer a Serge (Brunschwig) por su contribución al crecimiento significativo de Fendi desde 2018", prosiguió el comunicado.
NULL
FUENTE: AFP
Deja tu comentario
Te puede interesar
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familia de Alex Saab abandona Venezuela y podrían instalarse en Miami por una negociación con EEUU
MENSAJE DIRECTO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Director de la CIA llevó a La Habana a operador vinculado con la captura de Maduro
NUEVA MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU exige a migrantes temporales salir del país para solicitar residencia permanente
CASA BLANCA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Trump cancela viaje a Bahamas y prioriza agenda presidencial sobre boda de su hijo mayor
CEREMONIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 