jueves 2  de  febrero 2023
MÚSICA

Marco Antonio Solis anuncia las fechas de su gira "Y la historia continúa"

La nueva etapa de la gira 'Y La Historia Continúa' arrancará el 29 de Marzo del 2019 en St. Paul, Minnesota, seguida por 18 fechas a través de EEUU

LOS ANGELES.- Marco Antonio Solís regresa a los Estados Unidos con un nuevo capítulo de la gira Y La Historia Continúa.

El cantautor conocido como El Buki anunció una larga lista de fechas para el 2019 a lo largo y ancho de los Estados Unidos, que no solamente lo llevarán de regreso a las ciudades donde sus fieles seguidores siempre lo han recibido con los brazos abiertos desde sus giras con ‘Los Bukis’, sino que además sorprenderá a sus fans pues estará visitando algunas ciudades por primera vez bajo la coproducción de Live Nation y VIVA Tu Música.

Los boletos saldrán a la venta al público en general a partir del Viernes 14 de Diciembre a las 10am hora local a través de Ticketmaster.com. Citi es la tarjeta de crédito oficial de la preventa para la gira ‘Y La Historia Continúa’. Como tal, los tarjeta habientes de Citi tendrán acceso a comprar boletos para las fechas en Estados Unidos a partir del Martes 11 de Diciembre a partir de las 12pm hora local, hasta el Jueves 13 de Diciembre a las 10pm hora local a través del programa de Citi conocido como Private Pass.

Después de la gira que comenzó en agosto del 2017 en la cual cientos de fans a lo largo de Norte y Sudamérica, desde Canadá hasta Argentina, y de costa a costa tuvieron la oportunidad de ser deleitados y conmovidos por la voz y la personalidad de Marco Antonio Solís como el MÁS Romántico. Una vez más el artista viajará a través del continente para conectar con su público este 2019.

La nueva etapa de la gira ‘Y La Historia Continúa’ arrancará el 29 de Marzo del 2019 en St. Paul, Minnesota, seguida por 18 fechas a través de EEUU. Marco Antonio Solís regresará a Los Angeles, California con un magnífico espectáculo en el icónico Hollywood Bowl el 4 de Octubre, escenario que el artista pisará por primera vez. La gira cerrará con broche de oro en el State Farm Arena de McAllen, Texas el 18 de Octubre, ciudad donde comenzó esta exitosa gira “Y la Historia Continua” en el 2017.

También visitará hicago, Miami, El Paso, y Nueva York, y visitará nuevas ciudades como Salt Lake City, Utah y Kennewick, Washington.

Marco Antonio Solís también está celebrando 42 años de una incomparable carrera con el lanzamiento de su nuevo álbum, ‘MÁS De Mis Recuerdos’, conformado por una colección de algunos de sus temas más famosos, reinventados para que la audiencia joven los redescubra. El primer sencillo, “Yo Te Necesito”, se convirtió en un éxito instantáneo en Estados Unidos a tan solo días de su lanzamiento. De igual manera, el álbum se encuentra ascendiendo rápidamente los listados de popularidad comprobando que el romanticismo del cantante continúa siendo tan resonante como siempre. Sus letras poéticas cautivan al público invitándolos a enamorase incondicionalmente de nuevo.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar