sábado 23  de  marzo 2024
CINE

Margot Robbie mostrará Shakespeare desde punto de vista femenino

Del proyecto forman parte la productora de Robie, LuckyChap Entertainment, así como la televisión australiana ABC y la empresa Hoodlum

SYDNEY.- La actriz Margot Robbie, que este año estuvo nominada a los Oscar por I, Tonya, quiere llevar a la gran pantalla las obras del dramaturgo británico William Shakespeare pero desde un punto de vista femenino, según informó el portal de noticias Deadline.

La intérprete de 27 años indicó que forma parte de un grupo de productores que quiere mostrar en diez capítulos distintas obras adaptándolas a un contexto social moderno, agregó la información que se remite a un comunicado de las empresas implicadas.

Del proyecto forman parte la productora de Robie, LuckyChap Entertainment, así como la televisión australiana ABC y la empresa Hoodlum. El rodaje, según Deadline comenzaría todavía este año.

En el comunicado de ABC se destaca "que este equipo liderado por mujeres celebre la fuerte creatividad femenina". LuckyChap Entertainment señaló por su parte la posibilidad de mostrar "la elevada calidad de la industria del cine y la televisión australiana".

FUENTE: dpa

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar