viernes 12  de  julio 2024
ESPECTÁCULO

Más de 800 drones colorean el cielo de Orlando

Para muchos el uso de estos dispositivos representa el fin de los fuegos artificiales. En este caso son, esencialmente, una nueva ficha de Disney en el juego del turismo en la región

Por Adriana Terán H.

En el juego del turismo, las grandes empresas del sector deben estar innovando constantemente, no solo para mantener su relevancia, sino también para atraer a un mayor número de visitantes. El tablero está en la mesa y en el vibrante estado de Florida, las fichas se mueven ofreciendo propuestas cada vez más sorprendentes. Orlando es un gran ejemplo de ello.

Esta semana estrenan, Disney Dreams that Soar, un espectáculo sin precedentes en el que se usarán más de 800 drones y tecnología de punta para iluminar y llenar de color el cielo, específicamente en Disney Springs, zona de acceso gratuito dentro de Walt Disney World, que reúne gastronomía, entretenimiento y compras en un hermoso bulevar que extiende la magia de los parques.

La idea es presentar un espectáculo nocturno donde drones de última generación, bajo un diseño tecnológico de avanzada, dibujen en el cielo a las figuras más emblemáticas del universo de Disney. Clásicos como Peter Pan, Dumbo, Star Wars y muchos más estarán representados a todo color y al ritmo de la música de las bandas sonoras de las películas que han hecho soñar a decenas de generaciones.

Para garantizar el éxito de este show, se hicieron sesiones de prueba en Francia y según los adelantos que han hecho llegar a los medios, es un espectáculo que promete convertirse en un icono de este distrito turístico y quizás, también, esta tecnología pueda ser una gran alternativa para eventualmente sustituir los fuegos artificiales.

No es secreto que desde hace algún tiempo, expertos han señalado que los drones pueden ser una opción mucho más precisa, segura y menos invasiva para brindar la magia de las luces en el cielo, sin el ruido, el humo y riesgos que representan los artefactos pirotécnicos, así que quién sabe y tal vez estemos presenciando un paso histórico para el entretenimiento en la ciudad de Orlando.

Iniciativas como esta no solo mejoran la experiencia del visitante, sino que también consolidan a Florida como un líder en el turismo mundial, demostrando que la innovación es clave para el éxito sostenido en esta industria tan competitiva.

El nuevo espectáculo de drones "Disney Dreams that Soar", se presentará dos veces por noche desde el 24 de mayo al 2 de septiembre de 2024.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar