MIAMI.- Spanish Broadcasting System, Inc.junto a su cadena televisiva, MegaTV, anunció que su división de noticias se fortalece con la reconocida periodista, Natalia Cruz, como presentadora y reportera de “Mega News- Edición de la Tarde”, desde el 29 de abril con un nuevo horario de 5:00pm (EST)\ 2:00pm (PST) por una hora.

Natalia Cruz continúa liderando el aclamado equipo de Noticias en MegaTV en una etapa de crecimiento de audiencia y expansión de su programación en el contexto de un ciclo crítico para la comunidad hispana. El noticiero de MegaTV en su edición de la tarde, establecerá un nuevo ágil ritmo en la producción de noticias en los Estados Unidos.

Te puede interesar

“Mega News- Edición de la Tarde” presenta nuevos segmentos de Deportes, Viajes, Farándula, Tecnología, Salud y Modas, LaMusica App, Lo Mejor de Radio en Mega, se unirán a los esperados segmentos de Venezuela con el prestigioso periodista Alejandro Marcano Santelli y lo último en el acontecer en Cuba, con el licenciado Camilo Loret de Mola.

Natalia Cruz es una experimentada periodista que ha cubierto temas de política, gobierno y economía en Estados Unidos para varios de los medios más destacados del país, entre ellos Univisión, Telemundo, Caracol entre otros.

"Es emocionante para mi contar con un nuevo horario en el Mega News Edición de la Tarde, ya que podré informar a la audiencia hispana durante un hora del acontecer local, nacional e internacional. Con mucho entusiasmo y humildad llego a este nuevo horario con la oportunidad de continuar informando a la comunidad hispana en el país".

Conocida por su elocuencia y carisma al presentar la noticia, Natalia Cruz se hizo popular por su pasión y entrega en casa presentación periodística.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas