domingo 24  de  marzo 2024
¡ENHORABUENA!

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan a su segundo bebé

El pequeño Archie tendrá un hermanito, así lo confirmó un portavoz de Meghan Markle y el príncipe Harry

MIAMI.- Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando su segundo hijo, confirmó este domingo, día de San Valentín un portavoz del duque y la duquesa de Sussex. Y la noticia ya se ha esparcido como pólvora en los portales de la prensa especializada.

“Podemos confirmar que Archie tendrá un hermano. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo ", indica el portavoz en un comunicado.

La pareja, que tomó la decisión de alejarse de la familia real británica el pasado año y desde entonces se mudó a los Estados Unidos, dio la bienvenida a su primer hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, en mayo de 2019.

Hace solo unos meses, Markle reveló que durante el verano del 2020 sufrió un aborto espontáneo y habló sobre esa dolorosa experiencia en en un artículo de opinión que envió al diario The New York Times.

Desde que se mudaron a California, la pareja ha firmado acuerdos con Netflix y Spotify, y se podría decir que su camino hacia Hollywood se asemeja al del expresidente y primera dama Barack y Michelle Obama, quienes también tienen acuerdos por varios años en Netflix y Spotify.

Pero todo no ha sido mieles en ese intento de forjar su propio destino alejados de la monarquía y mantener cierta privacidad aún siendo figuras públicas.

Meghan Markle tuvo que demandar al tabloide británico The Mail por violación de privacidad, una demanda por la cual un juez londinense le otorgó la razón a la duquesa de Susexx en días recientes.

El juez Mark Warby de la Alta Corte de Londres dictaminó que la duquesa, la exactriz estadounidense Meghan Markle, "tenía una expectativa razonable de que el contenido de la carta permanecería en el ámbito privado".

"Los artículos del Mail on Sunday interfirieron con esa expectativa y son ilegales", dictaminó sobre la decisión del tabloide de publicar una carta que la duquesa escribió a su padre con quien mantiene una tensa relación.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar