MADRID.-Melendi estrena 'Casi' y se sitúa un poco más cerca de su nuevo álbum, que se lanzará el próximo 29 de noviembre.

El single coincide con la activación de la reserva anticipada de un álbum que llevará por título '10:20:40', en referencia a su número de discos, años de carrera musical y años de edad.

Te puede interesar

La precompra viene acompañada de una nueva canción, este 'Casi' rebosante de energía que nos muestra a un Melendi intenso y contagioso, con una letra no exenta de mordacidad.

'Casi' llega prácticamente sin solución de continuidad desde el estreno de 'El Ciego', primer single de 10:20:40, una balada de talla internacional que cuenta con la colaboración del exitoso dúo colombiano Cali y El Dandee.

Lo nuevo de Melendi se estrena también poco después de 'Por encima de la bruma', el tema oficial de Cadena 100, Por Ellas, a favor de la lucha contra el cáncer de mama.

Además de continuar su gira por España, Melendi sigue adelante con su labor como coach en la edición en curso de La Voz Kids España, y es también el encargado de crear un equipo y guiar a los pequeños participantes en la nueva edición de La Voz Kids México, programa en el que comparte batallas con Carlos Rivera y Lucero.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario