domingo 17  de  marzo 2024
CINE

Millie Bobby Brown: En "Godzilla: Rey de los monstruos" todo es a lo grande

La cinta de acción y aventuras, dirigida por Michael Dougherty, se estrena en España este viernes 21 de junio

LOS ÁNGELES.- Millie Bobby Brown protagoniza la que supone su primera película en la gran pantalla, Godzilla: Rey de los monstruos.

La cinta de acción y aventuras, dirigida por Michael Dougherty, se estrena en España este viernes 21 de junio.

La actriz concedió una entrevista a CulturaOcio.com en Los Ángeles. La fortaleza de su personaje, Madison Russell, fue una de las razones por las que Millie se sintió atraída al proyecto desde un primer momento. "Madison es competente e inteligente. Sí me parezco a ella en algo. Es atrevida y luchadora, como yo", explica Millie Bobby Brown que confiesa que el mayor reto de interpreta este personaje fue "la parte física". "Entrené mucho para las escenas más complicadas y eso fue lo más difícil del rodaje", apunta.

La protagonista de Stranger Things se siente muy afortunada de haber tenido unos compañeros de reparto tan estupendos en Godzilla Vs King Kong. "Son unos actores increíbles y talentosos. Siento que estuve rodeada de las mejores personas en mi primer filme", afirma

La joven actriz acaba de terminar el rodaje de Godzilla Vs King Kong, que se estrenará en 2020. Millie nació en Marbella y adora España. "Me encanta la comida y las playas son realmente bonitas. Y mis recuerdos. Tengo muchos recuerdos, es muy especial", cuenta la intérprete.

En Godzilla: Rey de los monstruos, la nueva historia sigue los esfuerzos heroicos de la agencia cripto-zoológica Monarch cuando se enfrenten a un grupo de monstruos gigantescos, incluidos Godzilla, que luchará contra Mothra, Rodan y su archienemigo, King Ghidorah.

Cuando estas especies, que se creían mitos, vuelvan a la superficie, todos querrán ser líderes, poniendo en peligro la propia existencia humana. Está claro que Godzilla no estará solo en esta nueva aventura, ya que se enfrentará a los monstruos clásicos de Toho.Los actores Vera Farmiga, Kyle Chandler, Sally Hawkins, Ziyi Zang, Ken Watanabe y Charles Dance completan el reparto de Godzilla: Rey de los monstruos.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar