Nia Imani Franklin, Miss Nueva York, fue elegida ayer como Miss America 2019 en Atlantic City, en un concurso donde por primera vez no se realizó el desfile en traje de baño.
Miss Nueva York gana el título de Miss America 2019
"Me alegra que no tuve que hacerlo para ganar este título esta noche porque yo soy más que solo eso", dijo Franklin sobre el desfile en traje de baño después del certamen.
Esta decisión trajo controversia y una vez que se anunció se escucharon fuertes abucheos en el lugar. En lugar del tradicional desfile, éste fue sustituido por entrevistas en el escenario.
Aparte del título, Franklin obtuvo como premio una beca de 50.000 dólares.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
PROYECTO EN CIERNES
Por
Daniel Castropé Florida pone la mirilla sobre el matrimonio entre primos hermanos, DeSantis presiona por una prohibición
Conflicto
Primeros cruces de buques por el estrecho de Ormuz tras el anuncio de la tregua
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un alto el fuego bilateral por dos semanas e Irán abre el paso seguro por el estrecho de Ormuz
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Salazar y Rodríguez miden fuerza financiera en el distrito 27 a la espera de informe clave ante la FEC
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé 