MADRID.-Un gran número de músicos del rock español se unen de manera desinteresada en la distancia con la canción "Tic-Tac", para mostrar su apoyo a todos los profesionales que combaten esta pandemia y a los afectados por el coronavirus.

Los participantes son Marcos Molina (voz y guitarra en Gritando En Silencio), Mario García (voz en Tregua), Pedro (guitarra y voz en La Fuga, Razkin), Fernando Madina (voz y bajo en Reincidentes), Sherpa (voz y bajo en Barón Rojo y Los Barones) Naiara Ruz (voz), Balta (voz y guitarra en La Desbandada), Fernando Montesinos (bajista y voces en Obús, Maldito Jägger), David Ruiz (bajo en Tregua) o Gorka Pastor (piano y cuerda en THC, Boni, Zetak, Razkin).

Te puede interesar

También participan Kurty (bajo y coros en Gritando En Silencio), Adrián Torreira (guitarra en Tregua), Sócrates Lopez (guitarras en Gritando En Silencio) , Manolo Arias (guitarra en Bella Bestia, Niágara, Atlas, Muro, Motores, Ñu), Javi Maneiro (voz en Heredeiros da Crus), Javi Sanmartín (técnico de sonido mezcla y máster en Sonido XXI) y Rubén Rodriguez (edición en vídeo en Foto Erre).

Se da la circunstancia de que Mario García, voz y guitarra de Tregua, trabaja en un hospital. Y explica: "Todo surgió una mala noche de hospital... no poder dormir... una melodía... unos versos... surge la idea... unas llamadas... y este es el resultado de un puñado de amigos que trabajan con sus bandas de rock. Juntos hemos dado forma a esta canción con el fin de llegar a todos los que de un modo u otro están trabajando duro en estos difíciles momento".

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.97%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.34%
22326 votos

Las Más Leídas