miércoles 3  de  julio 2024
CELEBRIDADES

Nacho habla sobre música, hijos y su nexo con Chyno Miranda

El cantautor venezolano Nacho Mendoza asegura que sigue teniendo una relación cercana con Chyno Miranda, quien fue su compañero en Chino y Nacho

NUEVA YORK.- Nacho Mendoza asegura que sigue teniendo una relación cercana con Chyno Miranda, quien fue su compañero en Chino y Nacho.

"A Chyno lo veo con muchas ganas de salir adelante, de mejorar su situación de salud", dijo a People en Español sobre Miranda, quien batalla con las secuelas que dejó el coronavirus en su cuerpo. "Lo veo con un espíritu muy fuerte y con una condición de guerrero que estoy convencido que lo va a ayudar a sobrellevar esta situación que está viviendo".

Nacho asegura que si bien ambos han seguido sus carreras como solistas, Chyno aún es alguien importante en su vida. "Es mi compañero, ha significado mucho en mi carrera porque duramos una década como dúo y antes de eso duramos cuatro años dentro de una agrupación que éramos cinco", recuerda el cantante venezolano.

"He tenido muchos años de crecimiento a su lado, donde he podido disfrutar de su talento y de sus bondades para apoyarme y seguir creciendo, y viceversa. Es un factor determinante en todos los logros que yo puedo tener de manera individual", añade el cantante.

Nacho lanzó hace poco el remix de "La Buena" junto a Yandel, Zion y Justin Quiles. Es una "colaboración increíble, tropical, caribeña", asegura. "Fue una emoción muy linda poder juntar a tres pilares de la música urbana latina en el mundo y que me acompañen para hacer que esta canción sea más conocida".

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar