De acuerdo con fuentes cercanas a la actriz y cantante, citadas por TMZ, la madre sustituta de la pareja dio a luz a una niña, el sábado en un hospital de California.

Te puede interesar

Priyanka Chopra y Nick Jonas aún no han revelado el nombre que llevará su primera hija.

Los famosos fueron quienes anunciaron la noticia, a través de sus redes sociales.

“Estamos encantados de confirmar que hemos tenido un bebé a través de la gestación subrogada”, dice el mensaje que habla sobre el esperado nacimiento, al que la pareja habría accedido a través de un vientre de alquiler.

Por otra parte, la pareja expresó su deseo de vivir esta nueva etapa de vida en privado. “Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo tan especial en el que nos vamos a enfocar en nuestra familia. Muchas gracias”.

Embed

Después de un corto noviazgo, Priyanka Chopra y Nick Jonas celebraron un matrimonio que duró tres días en 2018, en los cuales fueron parte de dos ceremonias apegadas a la tradición católica e hindú.

El cantante estadounidense de 29 años es uno de los integrantes de la banda pop Jonas Brothers, que se disolvió en 2013 y volvió a reintegrarse en 2019. Paralelamente, desarrolló su carrera como actor productor y director musical.

La actriz de origen hindú, de 39 años, trabajó como modelo antes de ser coronada como Miss Mundo 2000, tras lo cual inició una carrera en la industria audiovisual de la India conocida como Bollywood, que también la llevó a participar en producciones estadounidenses como Baywatch o Matrix Resurrections.

En noviembre de 2021, Priyanka Chopra y Nick Jonas estuvieron en el ojo del huracán cuando la artista eliminó el apellido Jonas de su usuario en Instagram. El cambio dio pie a rumores sobre una posible separación. Después, el matrimonio lo desmintió y aseguró que la decisión fue asumida con el objetivo de mantener sus carreras profesionales por separado.

Asimismo, Priyanka Chopra expresó su deseo de tener hijos con Nick Jonas durante una entrevista que concedió a Vanity Fair, durante la promoción de Matrix Resurrections.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.93%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.41%
13536 votos

Las Más Leídas