MADRID.- La superestrella de la música urbana Nicky Jam acaba de estrenar el esperado documental sobre su vida titulado El Ganador, que se distribuye en exclusiva a través de Netflix para todo el mundo, a excepción de Estados Unidos.

Este documental inédito de trece capítulos narra la historia de Nicky, desde sus orígenes en Boston, su historia en las calles hasta convertirse en el rey del género urbano.

Embed

No sólo es la historia de Nicky Jam, es la historia del reggaetón mismo, contra todos y contra todo, Nicky Jam. Es la historia de un joven como tantos otros al que la música sacó de las calles y convirtió en un ídolo global para millones de personas.

Spotify ha hecho oficial ésta semana las canciones más escuchadas a lo largo del año 2018 y su éxito mundial X junto a J Balvin se sitúa en el Top 9 de las canciones más escuchadas desde esta plataforma durante el año 2018 en España.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas