Embed

MIAMI.- “Queremos que los inmigrantes, emprendedores y empresarios sepan que, a pesar de la pandemia, sí se puede seguir invirtiendo en Estados Unidos de manera planificada y asertiva”.

Te puede interesar

Con estas palabras Dayana Abreu, abogada y fundadora de Global Business International (GBI), celebra la apertura del primer centro Sapphira Prive ubicado en la histórica ciudad de Coral Gables, el cual representa el primer paso de la expansión de una marca europea con más de 10 años de tradición en el mercado de los medspa, y que apuesta por la reactivación económica en el sur de La Florida.

“Sapphira Prive es una marca muy bien posicionada, especialmente en España y Portugal, y en plena pandemia es un logro inmenso poder abrir seis franquicias en el sur de La Florida, otra en Houston, y estimamos que ese número se va a duplicar en lo que queda del año. Esto quiere decir que Estados Unidos sigue siendo el país de las oportunidades, y que en Miami se crearán aún más puestos de empleo y oportunidades de negocio para el enorme número de personas que están involucradas o que desean incursionar en el rubro de la medicina estética”, dijo Víctor Manuel Parra, cofundador de GBI y asesor para el Desarrollo de Inversiones y Negocios.

Sapphira Prive Coral Gables

La apertura del primer centro Sapphira Prive que se llevó a cabo el pasado 6 de mayo en Coral Gables, específicamente en la 2735 Ponce de León, materializa el sueño de una madre inmigrante y empresaria argentina, quien además obtuvo su visa de inversionista en medio de esta compra, hecho que le permite echar a andar su negocio con la ayuda de su familia.

“Luchar por mis metas fue lo que me impulsó a venir a este país. Tengo una hija de 16 años, y quiero que al igual que yo, nunca deje de emprender, de creer y de trabajar por lo que anhela. Estados Unidos es un país que brinda grandes oportunidades y que demuestra una alta capacidad de recuperación en medio de la pandemia. Aquí las crisis se ven como nuevas opciones de desarrollo, y siempre que las cosas se hagan con cautela y bajo las normas legales, no hay que tener miedo”, detalló Eva Noemí Priotto, empresaria argentina que adquirió la franquicia de la marca en Coral Gables, Miami.

Ofreciendo todo tipo de tratamientos faciales y corporales utilizando la más alta tecnología europea, Sapphira Prive Coral Gables destaca por brindar decenas de tratamientos exclusivos como el láser de diodo para la depilación definitiva, además del láser dual para la reducción de grasa corporal. Por otra parte, posee una amplia e innovadora gama de tecnología adicional para tratamientos faciales como radiofrecuencia, ultrasonido, dermapen, mesoterapia, además de asesoramiento nutricional para acompañar los tratamientos.

“La marca Sapphira Prive posee más de 10 años de éxito y tradición en el mercado europeo porque representa un concepto integral de belleza, bienestar y salud. Es decir, no solo vende determinados tratamientos médico-estéticos, sino que promueve un espíritu de belleza y amor propio que va desde adentro hacia afuera. Es una experiencia única y diferente”, agregó Dayana Abreu, quien además cuenta con un certificado en Estrategia Disruptiva de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard.

Oportunidad de negocio

Destacando el trabajo en equipo y la necesidad de planificación para lograr el sueño americano en tiempos de pandemia, el equipo de Global Business International (GBI), liderado por Dayana Abreu y Víctor Manuel Parra, reconocieron la labor de Fernando Medina, dueño de la franquicia Sapphira Prive en Estados Unidos, quien inició su proceso de consultoría con GBI, al igual como lo hicieron los inversores extranjeros, muchos de los cuales adquirirán su estatus migratorio gracias a esta oportunidad de negocio.

“GBI se encarga de asesorar a inversionistas y empresarios que deciden establecer sus negocios en Estados Unidos, y básicamente tejemos los puentes para que sus sueños se puedan cristalizar. Es importante que los empresarios sepan que vale la pena invertir en Estados Unidos de manera planificada. Existen importantes mercados en crecimiento, y los medspa son solo uno de ellos”, finalizó Parra, quien brinda junto a GBI asesoramiento en modelos de negocios, estudios de mercado, trámites migratorios, entre otros servicios que permiten a inmigrantes e inversores establecerse en Estados Unidos.

Para conocer más de este negocio y las oportunidades que brinda visite, www.globalgbi.com y www.sapphiraeurope.com

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.69%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.75%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
34258 votos

Las Más Leídas