lunes 22  de  abril 2024
ESCENA

Obra "Ubú pandemia" regresa al Teatro Avante en Miami

"Ubú pandemia", obra de Abel González Melo y comisionada por Teatro Avante, regresa al escenario del 3 al 6 de febrero con cuatro funciones

MIAMI.- Ubú pandemia, obra de Abel González Melo y comisionada por Teatro Avante, regresa al escenario del 3 al 6 de febrero con cuatro funciones.

Dirigida por Mario Ernesto Sánchez, el elenco de la obra está compuesto por Julio Rodríguez, Gerardo Riverón, Ysmercy Salomón, Yani Martín, Andy Barbosa y Danly Arango.

Completan la producción Beatriz J. Rizk, consultora dramática y literaria; Mike Porcel, en la música original y efectos de sonido; Pedro Balmaseda y Jorge Noa, en la escenografía, vestuario y utilería; Ernesto Padilla, iluminación y director técnico; Ana Lourdes Núñez Collado, asistente de dirección y de vestuario; Pedro Balmaseda, operador de sonido; Nobarte y Eliécer Migueles Hayes, en la realización de escenografía; Nobarte, Alba Ralpe y Julio Rodríguez, en la confección de vestuario; Marián Prío, traducción de supertítulos; Irene Olivera, instalación y operación de supertítulos; Gabriel Cutiño, video; y Julio de la Nuez, en la fotografía.

Las entradas de Ubú pandemia tienen un valor de 33 dólares, para personas mayores de 65 años y grupos el costo es de 28 dólares, mientras que estudiantes y personas especiales pagan 20 dólares. El estacionamiento es gratis.

Para mayor información, el público puede ingresar a la página web del Teatro Avante.

Sobre la obra

En medio de una crisis social sin precedentes, el rey Ubú se ve obligado a regresar a la isla que él mismo fundó: la mítica Uba, donde el pueblo se ha rebelado ante la miseria imperante. Para colmo, una pandemia desconocida invade el mundo a gran velocidad y amenaza con penetrar en la isla. Convencido de la inmunidad de sus habitantes, Ubú lanza una insólita campaña para recapitalizar el país en medio del desastre, sin intuir que su estrategia provocará un aciago desenlace.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar