LOS ÁNGELES.- Los Premios Grammy tendrán a tres de los artistas pop más grandes del momento, Olivia Rodrigo, BTS y Billie Eilish, quienes actuarán en la ceremonia del mes entrante en Las Vegas.

La Academia de la Grabación anunció el martes la primera lista de artistas participantes, que también incluye a Brandi Carlile, Brothers Osborne y Lil Nas X con Jack Harlow. El espectáculo se transmitirá en vivo el 3 de abril desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas por CBS y Paramount+.

Te puede interesar

Los Grammy se trasladaron de Los Ángeles a Las Vegas debido al incremento de casos de COVID-19 y la variante ómicron en enero, cuando los organizadores citaron “demasiados riesgos” para organizar una ceremonia repleta de artistas en ese momento.

Trevor Noah volverá a conducir la gala por segundo año consecutivo.

El polifacético Jon Batiste lidera la lista de nominados con 11 candidaturas en una variedad de géneros que incluyen R&B, jazz, música de raíces estadounidenses, música clásica y video musical. Justin Bieber, Doja Cat y H.E.R. le siguen con ocho cada cual.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.96%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.34%
22317 votos

Las Más Leídas