NUEVA YORK.- "Once Upon a Time ... in Hollywood" de Quentin Tarantino volverá a la gran pantalla con 10 minutos de escenas adicionales.
"Once Upon a Time" regresa al cine con nuevas escenas
Sony Pictures dijo el miércoles que la película extendida se proyectará en más de 1.000 cines de Estados Unidos y Canadá a partir del viernes.
La nueva versión lleva la fábula sobre Los Ángeles en 1969 a casi tres horas de duración.
"Once Upon a Time ... in Hollywood" es una de las películas originales más exitosas del año. Se realizó con 90 millones de dólares y recaudó 139,8 millones a nivel nacional y 366,8 millones alrededor del mundo.
Se anticipa que el filme, protagonizado por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, sea un contendiente importante en los Oscar.
NULL
FUENTE: AP
Deja tu comentario
Te puede interesar
DICTAMEN
Por
Leonardo Morales Corte Suprema de EEUU da luz verde a reformas en la Casa Blanca
pago extraordinario
Por
Daniel Castropé State Farm comienza a devolver dinero a conductores de Florida: quiénes califican y cómo recibirlo
ACCIDENTE AÉREO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Siete vidas y pocas pistas: el misterio del helicóptero que cayó en Kenia
GEOGRAFÍA
Por
ANDREINA PÉREZ ¿Qué es el Cinturón de Fuego del Pacífico y por qué concentra el 90% de los terremotos del planeta?
DEMANDA
Por
Leonardo Morales 