WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- Ni la reina Isabel II ni su marido, el príncipe Felipe, formaron parte de las conversaciones en las que se expresaba la preocupación por lo oscura que sería la piel de su bisnieto, Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, dijo el lunes Oprah Winfrey.
Oprah: La reina no habló del color de piel de hijo de Meghan
En una entrevista con la estrella de la televisión estadounidense emitida el domingo, la pareja acusó a la familia real británica de preocuparse por el tono de piel de Archie antes de su nacimiento. Markle es afroestadounidense y la primera persona mestiza que se casa con un miembro de la familia real.
Harry no quiso revelar quién había planteado las preocupaciones, dijo Winfrey a la CBS el lunes, pero "quiso asegurarse de que yo supiera, y si tuviera la oportunidad lo compartiera, que no fueron su abuela ni su abuelo los que formaron parte de esas conversaciones".
NULL
FUENTE: AFP
Deja tu comentario
Te puede interesar
MIGRACIÓN
Por
María Graterol Alcance de nueva política migratoria para refugiados en EEUU, explicado por expertos
COMERCIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump firma decreto para imponer nuevo arancel global del 10% tras bloqueo de la Corte Suprema
INFORME
Por
Daniel Castropé Florida desafía la tendencia nacional y domina las compras de vivienda en efectivo
ACUERDO HISTÓRICO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Florida asigna $1.5 millones para combatir el tráfico humano en Miami-Dade ante eventos internacionales de 2026
Migración
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 