Que seas el genio creador detrás de siete títulos de Miss Universo y seis del Miss Mundo y centenares de coronas más te da más que credenciales para alzar tu voz y decir a los cuatro vientos a quienes consideras tus favoritas al concurso que se realizará el domingo 16 de mayo en Miami. Es el caso de Osmel Sousa.

“Creo que este año, no sé si me equivocaré, gana una latina”, dijo El zar de la belleza en el programa Hoy Día de Telemundo.

Te puede interesar

Osmel Sousa incluyó en su Top 5 a: Daniela Nicolás, Miss Chile; Ivonne Cerdas, Miss Costa Rica; Carmen Jaramillo, Miss Panamá; Andrea Meza, Miss México; y Estefanía Soto Torres, Miss Puerto Rico.

Embed

A pesar de que solo señaló a latinas entre sus preferidas este año para ganar el Miss Universo, el experto advirtió que Alina Sanko, Miss Rusia; y a Rabiya Mateo, Miss Filipinas también son unas fuertes rivales a vencer para conquistar el preciado cetro.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@ms.alinasanko)

En esta edición del Miss Universo, Osmel Sousa está preparando a Alina Luz Akselrad, representante de Argentina.

“Luego de ver las historias de las candidatas, claro, puedo equivocarme, pero de no ganar Argentina la corona tiene que estar entre Puerto Rico y México”, dijo el expresidente del Miss Venezuela.

Embed

En el magazine de Telemundo, Osmel Sousa agregó nuevos nombres a su Top 5.

“Miss Colombia (Laura Olascuaga), Miss Perú (Janick Maceta), Miss Venezuela (Mariángel Villasmil) y Miss República Dominicana (Kimberly Jiménez), para mí esas son las que me gustan”.

A lo largo de sus casi tres décadas al frente del Miss Venezuela, Osmel Sousa logró la coronación de la venezolana Stefanía Fernández a su compatriota Dayana Mendoza, el único "back to back" (cuando por dos años consecutivos gana una candidata del mismo país), que ha ocurrido en la historia del Miss Universo y que hizo que Venezuela entrara al Libro de Récord Guinness.

Telemundo transmitirá el 16 de mayo la elección de la sucesora de Zozibini Tunzi.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.73%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.58%
28158 votos

Las Más Leídas