LOS ANGELES.- Paris Hilton alimentó los rumores sobre sus problemas de pareja con una publicación en su perfil de Instagram.

"Creo que todo ocurre por alguna razón. Las personas cambian para que aprendas a dejarlas ir", escribió Hilton el lunes por la noche citando a Marilyn Monroe. Además publicó una foto en la que aparece vestida y peinada como la conocida actriz estadounidense. "A veces las cosas buenas se tuercen para dar lugar a algo mejor", añadió.

Embed

Varios medios estadounidenses informaron el lunes que Hilton, de 37 años, y su prometido el actor Chris Zylka, se habían separado. Tras un año saliendo juntos, ambos se comprometieron en enero.

En marzo la "celebrity" saltó a los titulares cuando perdió su valioso anillo de prometida en un club nocturno en Miami. Varios expertos calcularon entonces que la alianza de diamantes estaba valorada en dos millones de dólares (1,7 millones de euros). Tras una larga búsqueda la joya fue encontrada en una cubitera.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas