domingo 9  de  marzo 2025
POLÉMICA

Patólogo expone teoría sobre la muerte de Gene Hackman y Betsy Arawaka

El médico forense James Gill compartió a la revista People una teoría sobre la posible causa de muerte de la pareja

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- La causa de muerte de Gene Hackman, su esposa Betsy Arakawa y su perro, continúa siendo un misterio. Aunque las investigaciones continúan, el mayor avance que se tiene es que el último latido que el marcapasos del actor registró fue el 17 de febrero.

Ante la incertidumbre, corren en redes sociales algunas teorías sobre lo que pudo ocurrirle a la pareja.

Teoría

Pese a no estar vinculado con la pesquisa, James Gill, jefe médico forense en Connecticut, dijo a la revista People que la muerte de Hackman y Arakawa pudo deberse a un accidente.

"Teniendo en cuenta las circunstancias, todo apunta a que él puede haberse caído. Tiene historial de ataque al corazón. Tiene un marcapasos. Así que eso no sería raro. Lo raro es, ¿por qué ella también se cayó? Asumiendo que ella lo hubiera encontrado, te empiezas a preguntar: quizá el estrés de verle morir podría haberle causado a ella la muerte natural", comentó.

Asimismo, el especialista señaló que Betsy pudo haber sido la primera en morir.

"Puede que él fuera a a buscar ayuda o su teléfono, y entonces colapsara por el estrés de la situación. Esto es más probable. Él es mayor, padece del corazón. Pero, definitivamente, la autopsia revelará si ella tenía un problema también de corazón, cáncer u otra cosa", agregó.

El médico insistió en que la muerte pudo ser natural, pero sí es una situación que sorprende y rompe el corazón.

“Creo que la autopsia y las pruebas toxicológicas serán lo que realmente se necesitará para tomar esa decisión final. De lo contrario, en este momento es una especie de especulación”.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar