sábado 23  de  septiembre 2023
GASTRONOMÍA

"Pedacito de cielo" llena de postres y café a Caracas

"Pedacito de cielo", de Paola Sulbarán, quiere marcar pauta entre los locales con un café exquisito y postres originales preparados con ingredientes nacionales

CARACAS.- Caracas está llena de sitios ideales para comer dulces sabrosos y tomar café. Cierto, por eso Pedacito de cielo busca diferenciarse del resto de los locales con creaciones originales y preparados con ingredientes nacionales.

Pero los comensales que se acerquen a la sede del café no podrán disfrutar solo de un buen rato sino que también tendrá la posibilidad de aprender de la mano de su creadora, Paola Sulbarán, clases de repostería, ya que la emprendedora, con ocho años de trayectoria en el ramo, dictará de dos a tres cursos al mes.

Entre las posibilidades que ofrece Pedacito de cielo en su menú destacan: Tiramisú, Tres leches, Red Velvet, tortas de chocolate y parchita, pie de limón, galletas con chispas de chocolate y brownies, entre otras delicias.

Fue en agosto de 2014 cuando la idea de Sulbarán de emprender formalmente sus postres se concretó. Impulsada por sus amigos y familiares, tomó la decisión cambiar la forma como comercializaba sus dulces y subir un escalón; así, con documento de por medio, le dio forma a un negocio que le permitiera seguir elaborando sus combinaciones y capitalizar sus esfuerzos bajo una marca.

"Han sido años de mucha actividad, con retos constantes y situaciones extremas que, sin duda, han valido la pena", confiesa la repostera. Hoy, tanto las creaciones de Pedacito de Cielo, como los talleres que imparte y sus presentaciones en vivo, siguen conquistando alumnos y seguidores.

Paola Sulbarán comparte la noticia de la apertura de la primera sede de Postres Pedacito de Cielo, en Las Mercedes, también en agosto, pero 2022. Un lugar para disfrutar un buen café, saborear sus creaciones y compartir sus conocimientos, ampliando así su alcance y capacidad de producción.

"Tener un local comercial es un gran desafío, un gran compromiso con la marca y con quienes me están brindando su apoyo. Más allá de la ilusión por dar este paso necesario para crecer, son muchos factores que hemos tenido que considerar. Desde cambiar el esquema de trabajo, casi en solitario y privado, hasta sumar socios al equipo, a quienes debo escuchar y hacerme escuchar. Incluyendo la cantidad de detalles que debes cuidar porque nos hemos propuesto brindar una gran experiencia a los clientes".

Pedacito de cielo es un espacio para crear y probar dentro de un ambiente agradable, bien iluminado y de decoración alegre, se pueden saborear y apreciar todos los detalles de la compleja producción de sus postres. La idea es brindarle a los clientes distintas opciones, que van desde la posibilidad de disfrutar los dulces del día y un café, hasta ordenar al momento uno de los postres, elegir el diseño y apreciar cómo lo hacen realidad.

Paola Sulbarán, creadora de "Pedacito de cielo"
Paola Sulbarán, creadora de "Pedacito de cielo", dicta clases de decoración de postres.

Paola Sulbarán, creadora de "Pedacito de cielo", dicta clases de decoración de postres.

“Siempre soñé con ese espacio que me permitiera trabajar y a la vez mostrar cómo hago mis creaciones, cómo decoro, cómo personalizo y cómo me inspiro”. Así está concebida la sede de Pedacito de Cielo. Tiene a la vista el área de trabajo, para que la elaboración pueda ser apreciada por quienes visitan la tienda. También es el punto para ordenar o retirar pedidos, adquirir algunos ingredientes y participar de talleres de repostería que demandan sus seguidores.

La venezolana da este siguiente paso acompañada de Sergio Rodríguez, amigo de la familia y ahora socio, quien cree y confía en su ingenio, la calidad de sus postres, su creatividad y la necesidad del mercado de contar con productos espectaculares, originales y de alta calidad, en un espacio agradable y perfecto para compartir.

Paola Sulbarán, creadora de "Pedacito de cielo"
Paola Sulbarán, creadora de "Pedacito de cielo", en plena clase de decoración de tortas.

Paola Sulbarán, creadora de "Pedacito de cielo", en plena clase de decoración de tortas.

En Pedacito de Cielo, el público también podrá adquirir insumos y accesorios de repostería, postres para consumir y para encargar, y la oportunidad de disfrutar las creaciones de Paola Sulbarán.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar