sábado 16  de  marzo 2024
Horóscopo

Predicciones Zodiacales 2022

Si nos preparamos para los posibles eventos, oportunidades y transformaciones que podrían acontecer, afrontaremos mejor los desafíos
Diario las Américas | ALINA RUBI
Por ALINA RUBI

Estamos a las puertas del 2022, y como siempre es bueno conocer que señalan los astros de acuerdo con nuestro signo zodiacal. Si nos preparamos para los posibles eventos, oportunidades y transformaciones que podrían acontecer, afrontaremos mejor los desafíos

Aries

Este año es el momento ideal para que te concentres y termines todo lo que planifiques, porque así podrás tener una vida con bases más seguras y estructuradas. Esto te hará más fuerte porque ganarás más confianza en ti mismo. Trata de priorizar lo importante porque el 2022 empezará un poco lento, específicamente los tres primeros meses, necesitas paciencia porque habrá muchos retos que debes vencer. Trata de no hacer cambios profesionales durante este periodo. Después de marzo, explora vías alternativas para obtener ganancias; invertir en propiedades pudiera ser una opción. Regresarán algunos problemas del pasado que están pendientes a solucionar, algunas situaciones te causarán mucho estrés o crisis, por eso debes ser paciente y resistente, si quieres alcanzar tus metas no debes procrastinar. La familia y tus amigos serán tu soporte.

Tauro

Este es un año bastante satisfactorio, especialmente en el amor y la vida familiar. Debes aprender a ser más flexible y podrás tener la oportunidad para una metamorfosis general. Prepárate para la aparición de nuevas ideas y para cambiar tu forma de pensar. El comienzo de año es incómodo para todo el mundo porque Venus tu regente estará retrógrada y Mercurio también. Es el momento de estar presente en la vida de las personas que quieres, no necesariamente debes pasar todos los días con ellos, pero sí darte el tiempo de compartir algunas horas dentro de la semana. Sino tienes casas comprarás una, si ya la tienes la renovarás o te interesarás por invertir en el negocio de bienes raíces. Estarás de buen humor, conocerás muchas personas nuevas, y esto te hará sentir optimista.

Géminis

El año 2022 trae algunos altibajos, sobre todo a comienzos que tu regente Mercurio estará retrógrado. Después, el resto del año debería funcionar sin problemas. Ha llegado el momento de ajustar y regular tus actividades, debes establecer prioridades conscientes. Los objetivos a largo plazo que elijas son cruciales para tu éxito. Puede que haya un poquito de drama en tu vida social. Una persona va a remover el pasado y lo va a traer al presente para echártelo en cara. enfrentarás problemas u obstáculos dentro del hogar, especialmente con personas mayores de edad. Este es un año magnífico para que las mujeres queden embarazadas. La depresión es una amenaza grande este año. Es probable que tus energías no se canalicen con facilidad y que te sientas frustrado en tus intentos. Tu agresividad tenderá a reprimirse o a manifestarse en forma de enfermedades.

Cáncer

El 2022 se caracteriza por la expresión intensa de tu personalidad. Tu autoridad aumentará y buscarás imponer tus opiniones y dominar cada situación. Puedes tener algunos desacuerdos con tus compañeros de trabajo los seis primeros meses del año. Sin embargo, si eres capaz de hacer las paces con ellos, entonces tu suerte cambiará. Esto hará que el trabajo sea mucho más agradable, lo que también puede ayudarte a ser más productivo. Expresarás alegría, simpatía y en general buen humor, siempre y cuando nadie se te oponga; entonces mostrarás tu agresividad y falta de paciencia. Tenderás a estar apegado a ciertas emociones, recuerdos o relaciones que provienen de tu pasado, los cuales son un impedimento para tu libertad afectiva futura.

Leo

Este será un año donde trabajarás en tu desarrollo personal, debes cambiar tu rutina y salir de ese estancamiento. Pasarás más tiempo con tu familia porque la valorarás. Serás menos controlador y tendrás muchas oportunidades que aparecerán de pronto. Debes aprender a vivir conscientemente en el presente, y no pensar constantemente en los fracasos del pasado. El plano amoroso tiende a ser idílico y cargado de fantasías, por lo cual pueden esperarse algunas decepciones. Tendrás la oportunidad de descubrir finalmente lo que realmente esperas de tus relaciones. Debes mantener tu mente abierta. Además, de realizar deporte, caminar, nadar o bailar, existen muchas actividades que te ayudarán a drenar el estrés del trabajo y del día a día.

Virgo

Durante este año toman gran importancia todos los asuntos domésticos y familiares. Si tienes intenciones de invertir en bienes raíces, encontrarás el momento y la propiedad que deseas. El periodo más favorable es después de junio. En las mujeres, hay de aumento la fertilidad y está favorecido el embarazo. Los solteros deben buscar su amor durante las salidas en grupo y los viajes organizados entre amigos. Durante los viajes conocerás a alguien, tal vez al amor de tu vida. Existe peligro de incendio en tu casa, toma las precauciones necesarias para evitarlo. Debes cuidarte la espalda, disminuye esas actividades físicas que tanto te encantan. Recuerda mantener tus chequeos de rutina, nada mejor que anticiparse a cualquier enfermedad y diagnosticarla antes que sea tarde. Este es el momento de atender a tu estómago.

Libra

Empiezas el año con mucha energía, lo que quieras hacer podrás hacerlo, así que no malgastes esta oportunidad. Tus nuevas metas estarán influenciadas por tu familia, estarán destinadas a consolidar tu posición y a la búsqueda de mayor estabilidad. Existe la posibilidad de que una amistad se transforme en romance. Este será un año muy apropiado para divertirte y pasarla bien. Las relaciones amorosas estarán muy favorecidas y podrás disfrutar la compañía de la persona que ames. Durante este año, podrás concretar aquellos objetivos largamente anhelados. Llegarán a su fin aquellas empresas comenzadas tiempo atrás y recibirás los frutos de tus esfuerzos. Busca una vía de escape que te permita desconectarte de la rutina diaria, disminuye los niveles de estrés y consiente tu cuerpo y mente.

Escorpión

Será un excelente año, lograrás concluir exitosamente tus planes, sin embargo, puede que sufras algunas desilusiones en lo que se refiere a las ganancias. Obtendrás ganancias, pero no serán tan grandes como esperabas. Deberán tener cuidado porque su poder económico puede atraer personas que se interesarán sólo por su dinero, así es que evalúa quienes son las verdaderas amistades. Recuerda que los éxitos están a tu favor, pero alguna mala jugada puede hacer que pierdas parte de lo adquirido. Los que no tengan pareja, por muchos deseos que tengan de tenerla, no van a tener tiempo ni fuerzas para conseguirla, ni buscarla. Por otro lado, los que ya la tienen, pueden sentir que la relación se está apagando un poco y que no acaban de ir bien. Para tu salud siempre es fundamental hacer deporte diariamente.

Sagitario

Tendrás un fuerte deseo de vivir un año diferente y buscarás de todas maneras romper tu rutina cotidiana. Aumentará tu rebeldía a todo lo establecido o a aquello que limite tu libertad. Maneja con cautela porque existe una propensión a sufrir accidentes. Ten especial cuidado con la velocidad y con la electricidad. Si estás soltero podrías tener varias relaciones esporádicas durante el año. Va a estar muy cambiante a la hora de expresar tus sentimientos o de vivir una relación. El dinero te encontrará y lo ganarás con facilidad. Recuerda, que el dinero llama al dinero. Tendrás que cuidarte porque habrá periodos en los que te sentirás muy débil y podrías enfermar. Quizás tengas que ir a un terapista. El cansancio hará mella en tu organismo. Será muy importante, que duermas bien.

Capricornio

Es posible que este año se presente la posibilidad de entrar en una relación con una persona casada o comprometida en otra relación. Debes pensarlo dos veces antes de apostar por empezar la relación, ya que hay muchas posibilidades de que salgas perdiendo. A pesar de algunos problemas en tus relaciones familiares al principio del año, con comunicación y sinceridad lograrás superar las diferencias y llegar a otro nivel de comprensión. Si te esfuerzas en tu trabajo y cuidas detalladamente tus asuntos financieros, tanto tu estatus profesional, como tu reputación entre tus compañeros de trabajo subirán. Desbordarás de vitalidad. Además, escaparás de las enfermedades estacionales gracias a tus crecientes defensas naturales. También será un período favorable para someterte a una pequeña intervención quirúrgica o a cuidados estéticos delicados.

Acuario

Un año lleno de desafíos, algunos obstáculos que tendrás que superar en el ámbito del amor, tendrás que esforzarte para comprender y ser comprendido. Tus actividades profesionales se verán influenciadas favorablemente, pero esa no será una razón para cantar victoria prematuramente, todavía necesitarás de mucho esfuerzo para basar tus proyectos en cimientos sólidos. Si están solteros continuarán solteros y si están casados seguirán casados. Los meses de mayor desafío serán entre enero y mayo inclusive. Durante este tiempo debe esforzarse mucho. Debes estar preparado para afrontar una situación inesperada en noviembre. La calma será crucial durante este año si quieren estar alejados del hospital y de la sala de emergencias.

Piscis

Momento de reorganizar tu hogar para crear más espacio. Tu familia se ha ampliado y se ha desorganizado, por lo que quizás sientas la necesidad de cambiar cosas en tu casa. Toda la responsabilidad familiar recaerá sobre ti y sentirás el peso sobre tus espaldas, pero podrás perfectamente con ellas. Pueden surgir algunas diferencias entre familiares que llegarán a estresarte bastante. Debes mantener la calma, intentar no juzgar y sacar tus dotes diplomáticas para ayudar a resolver los conflictos. La primera parte del año será tranquila y estable en el amor. Si estás casado tu vida será muy estable y feliz, si estás solo este año será uno de los mejores para entablar una relación virtual con buenas perspectivas de pasar a otra etapa en el futuro.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar