BARCELONA.- El festival musical Primavera Sound aplazó su vigésima edición a junio de 2021, al considerar que la pandemia del coronavirus y "la incertidumbre generada por las medidas de desescalada en relación a los festivales" impiden celebrar el evento en agosto, mes al que la organización ya decidió moverlo por la emergencia sanitaria.

"Cuando el pasado 28 de marzo anunciamos el cambio de fechas del festival a finales de agosto, lo hicimos bajo la supervisión y con el acuerdo de las autoridades locales y sanitarias, que en ese momento validaban su celebración este año", explicó la directiva del festival a través de un comunicado este lunes.

Te puede interesar

La organización tomó esta decisión para garantizar la "salud y el bienestar" del público y las personas involucradas en el festival, y afirmó que todas las entradas adquiridas para esta edición serán válidas para la de junio de 2021.

Esta sería la segunda suspensión que vive el festival debido al coronavirus. Hace un mes, los organizadores indicaron que la fecha original para celebrar el Primavera Sound Barcelona, que iba a hacer del tres al siete de junio, se pospondría hasta el 26 de agosto.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas