Embed

Alejandro Sanz envió mensajes a J. Balvin y Maluma. El ganador del Grammy sorprendió a sus seguidores al dirigirse en Instagram a sus colegas de Colombia.

“Mi querido @jbalvin mira lo que me encontré.. jajaja parceee te debo una disculpa.. No me acordaba de mi pasado”, escribió Sanz en su post en la red social.

Te puede interesar

Pero el intérprete de “Más es más” no quiso dejar a Maluma por fuera y también le dedicó unas palabras.

“Y @maluma hermano… vi tu videíto.. jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar “Mi Soledad Y Yo” ???????????? él lo intenta pero está un poquito alto de tono para él. Aún así gracias por el homenaje.. Me emocionó veros cantando una canción mía… esa es de hace 25 años… Y ahí está.. ¿Increíble no? y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compañerismo #música”, agregó.

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.8%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.8%
12727 votos

Las Más Leídas