Rihanna quiere leyes más estrictas contra los agresores en internet.
Rihanna aboga por leyes más estrictas contra el bullying
La cantante dijo que solo con leyes más estrictas los trolls y los haters (personas que critican en las redes) podrán detenerse y obtener lo que merecen por usar el anonimato de internet para dañar o herir a alguien sin tener consecuencias.
Recientemente, Rihanna dijo que este tipo de seguidor nunca la afectaría, pero se preocupa por sus fans que se ven afectados a diario por los agresores virtuales, detrás de sus dispositivos.
“No les presto atención a los trolls. Mi pensamiento es que nunca serán lo suficientemente valientes como para decirme cualquier cosa en mi cara, pero es mucho más fácil para ellos sentirse valientes detrás de una pantalla”, señaló.
“Es absolutamente necesario que existan leyes para prevenir esta agresión”, sostuvo Rihanna.
Pero la cantante sabe que alguien puede usar el argumento de la llamada "libertad de expresión", aún así defiende su posición.
“La libertad de expresión es importante, pero solo porque estás detrás de una pantalla, no te da el derecho a ser abusivo, racista o cualquier otra cosa que moleste a las personas o las haga sentirse mal”, sentenció Rihanna.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
