lunes 18  de  marzo 2024
MÚSICA

Rosalía estrena nuevo sencillo, "Chicken Teriyaki"

La cantante española Rosalía dio un adelanto a través de las plataformas digitales su tercer tema del esperado álbum "Motomami"
Por ANDREA GANDICA CROCE

La cantante Rosalía dio a conocer el tercer anticipo del que será su tercer disco de estudio, Motomami, cuyo lanzamiento está previsto para el 18 de marzo.

La artista ganadora del premio Grammy confirmó a sus seguidores, a través de su cuenta en Instagram, que habría nueva canción y así ha sido. Con un nuevo look, ha estrenado el videoclip de Chicken Teriyaki como adelanto de su próximo álbum, tras Saoko y La Fama junto a the Weeknd.

Rosalía también protagonizó la portada de la edición Primavera 2022 de la revista i-D Magazine.

"Marca el comienzo de una nueva era. Todo lo que sabíamos de Rosalía antes de este lanzamiento, es una gota en el océano comparado con el torrente de personalidad de estos dieciséis temas llenos de reflexiones frenéticas y sobrecargadas sobre la fama, el sexo y el desamor. Llamarle desafiar el género parece débil, puede dejarte rebotando contra las paredes o arruinado por las lágrimas, dependiendo del tema que escuches", reseñó esa publicación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por i-D (@i_d)

Junto con este lanzamiento, su discográfica anunció que Rosalía participará el 12 de marzo en el programa Saturday Night Live.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar