MIAMI.- El despido de María Celeste Arrarás de Telemundo, luego de una sólida trayectoria de dos décadas en el canal, la tomó a ella por sorpresa y dejó a muchos boquiabiertos.
Rostro de María Celeste adorna las pantallas de Times Square
Y ahora la periodista es sorprendida con un lindo homenaje: su rostro adorna las grandes pantallas de la emblemática Times Square, en Nueva York, donde inició su labor periodística ante las cámaras de la televisión en EEUU.
“Ha sido la sorpresa más maravillosa, ver ese letrero gigante en pleno Times Square. Gracias @latinplug, @mauriciovegannyc, @justvladyg y a toda mi gente querida en Nueva York, la ciudad donde comencé mi carrera en el mercado hispano de EEUU, por este reconocimiento a mi trayectoria ¡Estoy en deuda con ustedes!”, escribió en la leyenda de su post en Instagram: un breve video en el que aparece su rostro en unas de las gigantescas pantallas de la popular plaza en la Gran Manzana.
Hasta inicios de agosto María Celeste presentaba el programa Al rojo vivo de Telemundo, en el cual se desempeñaba como jefa de contenido editorial y productora ejecutiva.
Por estos días, la periodista ha estado activa en las redes sociales compartiendo con más de un millón de seguidores los momentos emotivos que ha vivido tras su salida de Al rojo vivo.
Otro de ellos fue cuando sus compañeros de trabajo le llevaron rosas el día que fueron a desmantelar el set del programa que la presentadora tenía en su casa.
“El gesto de mis queridos ex-compañeros del equipo técnico que me hizo llorar por primera vez desde que me sacaron del programa. Todos llegaron a mi casa con rosas y otras sorpresas. Pueden verlo todo en mi Story ¡Los amo!”, escribió María Celeste en la leyenda que acompaña a la imagen en la que aparecen dos de sus ex-colegas del programa, cada uno con un ramo de rosas para entregarle.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
