La actriz y modelo australiana, Ruby Rose, interpretará a la mujer murciélago dentro del universo Arrowverse, donde las series de The CW: Arrow, The Flash, Supergirl y The Legends of tomorrow se conectan.

La interprete de Orange is the new black hará su debut como Kate Kane en el próximo crossover de estas series que tendrá lugar en diciembre y dependiendo de la aceptación los ejecutivos podrían darle una serie para ella sola.

Te puede interesar

De ser así Batwoman marcaría un paso importante en la comunidad LGTBI ya que sería la primera super héroe lesbiana. "Equipada con una gran pasión hacia la justicia social y facilidad para decir lo que piensa. Kate Kane se deslizará en las calles de Ciudad Gótica como Batwoman, una lesbiana reconocida y una luchadora callejera altamente entrenada para acabar con el renacimiento criminal de la ciudad", señala la sinopsis del personaje.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.89%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.66%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.44%
13291 votos

Las Más Leídas