MIAMI.- Diario las Américas y El Social TV Show con Sánchez Grass hicieron realidad el abrazo informativo que entregan desde Miami, Florida, cada tarde y que se origina en los estudios de America Tevé Canal 41, con el auspicio de Cano Health.

Ambas plataformas, centradas en el trabajo periodístico plural y sedimentado por fuentes confiables, celebraron el segundo aniversario del Show televisivo que lidera el periodista de origen cubano Jorge Luis Sánchez Grass.

Te puede interesar

Iliana Lavastida, directora de Diario las Américas, agradeció la oportunidad de estar juntos en esta aventura informativa que impulsa los caminos del buen periodismo. "Ha sido una maravillosa oportunidad la de llegar cada día a más lectores que se convierten en televidentes y televidentes que se convierten en lectores. Las páginas de Diario las Américas como los minutos del Social TV Shows quieren ser cada día más útiles", aseguró la periodista al frente del periódico con 68 años de trayectoria.

El doctor Marlow Hernández Cano, líder de Cano Health, envió un mensaje especial para el equipo de realización y un reconocimiento que le fue conferido a su anfitrión y a su productora ejecutiva, Leticia del Monte, en un momento muy emotivo de la velada.

Embed

La rubia de las Américas, como la ha apodado Sánchez Grass, la periodista Grethel Delgado, agradeció la sinceridad y la simpatía del presentador para facilitar este trabajo que funciona como una carretera de doble sentido en la que se comparten los caminos de la noticia y la verdad: "Historias que cuentan lo que somos cada día".

La celebración por los 2 años del estreno en pantalla de El Social TV Shows con Sánchez Grass se convirtió en un acontecimiento social, colmado de celebridades, que se dieron cita para congratular a su anfitrión y seguidores. El espacio se ha convertido por derecho propio en el favorito de las tardes y en el de mayor crecimiento sostenido en la programación televisiva en el sur de la Florida.

Sánchez Grass fue tan sincero como lo es de lunes a viernes: "Hace 2 años, un día como hoy nadie apostaba ni siquiera un medio por nosotros. Todos estaban seguros de que sería un fracaso absoluto por lo difícil del horario. Hoy estamos en condiciones de celebrar el segundo aniversario de este feliz alumbramiento. Somos los reyes de las tardes y el espacio de mayor crecimiento sostenido de teleaudiencia dentro de la programación de América Tevé. Había que decirlo y se dijo", aseveró el carismático periodista.

La ocasión fue propicia para conferir el premio Carteles en la categoría de Mejor Productora del Año a Leticia del Monte por su desempeño en El Social TV show.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.02%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.62%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.36%
18472 votos

Las Más Leídas