MADRID.- Muchos recordarán la impresionante casa que aparece en El padrino: Parte II, escenario de secuencias tan impactantes como el asesinato de Fredo Corleone. La propiedad, ubicada en el lago Tahoe, salió ahora a la venta de la mano de Sotheby's International Realty, inmobiliaria especializada en propiedades de lujo.

La finca Fleur du Lac, en la que se desarrolló parte de la historia de El padrino: Parte IIque lleva casi 30 años fuera del mercado, se dividió en 22 apartamentos individuales. Uno de ellos está a la venta por cerca de cuatro millones de dólares. Esta casa individual cuenta con aproximadamente 400 metros cuadrados, cuatro dormitorios y cinco baños. También tiene una cocina con encimera de granito, gimnasio, una escalera con barandilla de caoba y vistas al lago desde el dormitorio principal.

Te puede interesar

La casa original fue levantada en 1935 por el empresario industrial Henry Kaiser. El edificio fue construido en tan solo 30 días con la ayuda de 300 trabajadores. Kaiser vendió la propiedad en los años sesenta. Al complejo, ubicado en las fronteras de los estados de Nevada y California (Estados Unidos) no le falta detalle e incluso tiene acceso a un pequeño puerto privado, así como impresionantes vistas a la montaña.

Fue en los 70 cuando Francis Ford Coppola se fijó en ella para rodar su película El padrino: Parte II se hizo con un total de seis premios Oscar: mejor película, mejor director, mejor actor para Al Pacino, mejor actor secundario para Robert De Niro, mejor guion adaptado y mejor banda sonora.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas