Los hijos de Alí Primera se armaron con su guitarra, encendieron la cámara de su celular y se grabaron haciendo un popurrí de tres de los más grandes éxitos del salsero puertorriqueño.

Te puede interesar

Florentino Primera publicó el video en su cuenta de Instagram.

LEA TAMBIÉN: Tito Rojas, "El gallo de la salsa", fallece a los 65 años

"Pal’ Gallo. Con mi gallo Servando Primera porque Tito se lo merece, porque coincidí en este tiempo geográficamente con mi hermano y musicalmente reconocemos su legado. Coge pa tu casa", escribió Florentino Primera en la leyenda del clip que tiene más de 51 mil reproducciones y miles de likes y comentarios siete horas después de su publicación.

Embed

En el video en homenaje a Tito Rojas, Servando y Florentino Primera interpretaron los temas Nadie es eterno, Condéname a tu amor y Señora.

En el clip, los hermanos agradecieron a "El gallo de la salsa" por muchas reuniones familiares, bailes y matinees.

"Maestro de maestros. 'El gallo'", recordó Florentino Primera.

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.03%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.24%
18850 votos

Las Más Leídas