miércoles 28  de  febrero 2024
CRÍTICAS A TRUMP

Stephen King escribe eslogan para la campaña de Donald Trump

El reconocido escritor del género terror Stephen King dio muestras de su sarcástico sentido del humor al proponerle a Donald Trump un eslogan para su campaña, rumbo a las elecciones presidenciales de EE UU que se llevarán a cabo en 2016

MIAMI.- REDACCIÓN

El reconocido escritor del género terror Stephen King dio muestras de su sarcástico sentido del humor al proponerle a Donald Trump un eslogan para su campaña, rumbo a las elecciones presidenciales de EE UU que se llevarán a cabo en 2016.

LEA TAMBIÉN: Donald Trump, el misterio del hombre y su peinado

King escribió en su cuenta de Twitter: “Qué tal esto como un slogan de campaña de Trump: SI ERES BLANCO, ¡ESTÁS BIEN! SI ERES DE OTRO TIPO, NO TE TENGO CONFIANZA”.

 


 

Con el peculiar eslogan, que consiguió más de 3 mil retuits, King critica al candidato republicano que ha mantenido un discurso racista desde que anunció sus aspiraciones presidenciales. 

El afamado novelista es abiertamente demócrata y no pierde oportunidad para criticar la gestión de los republicanos, como a  Rick Scott, Chris Christie y Paul LePage, entre otros.

LEA TAMBIÉN: Perfiles de aspirantes republicanos para el primer debate

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar