lunes 25  de  marzo 2024
EN VENTA

Subastarán una nota que Jimi Hendrix escribió a una mujer en 1967

La nota tiene un precio de salida de entre 2.000 y 3.000 libras (entre 2.169 euros y 3.254 euros).

LONDRES.- Una nota escrita por el músico Jimi Hendrix a una mujer en 1967 será subastada en la localidad de Etwall, norte de Inglaterra, el próximo 23 de octubre, informó hoy la casa inglesa de pujas Hansons.

La nota tiene un precio de salida de entre 2.000 y 3.000 libras (entre 2.169 euros y 3.254 euros).

Anthea Connell, la propietaria del autógrafo, estaba sentada en una sala de baile de Lincolnshire, norte inglés, en marzo de 1967, cuando el artista se acercó a charlar con ella mientras ésta esperaba a que empezase a tocar el grupo musical de su novio.

El músico estadounidense estaba allí porque su grupo, Jimi Hendrix Experience, también tenía previsto tocar.

"El comenzó a hablar conmigo pero yo estaba tan sorprendida que ni siquiera puedo recordar qué dijimos", señaló la mujer, que hoy tiene 69 años.

Hendrix, que murió en 1970 a los 27 años de edad, le dio una caja de cuerdas de guitarra en cuya parte de atrás había una nota que decía: "A Anthea, amor y besos para siempre, ojalá pudiese realmente hablar contigo".

El propietario de la casa de subastas Hansons, que llevará a cabo la venta, Charles Hanson, señaló que se trata de una "pieza rara y preciosa de la música que a muchos aficionados y coleccionistas les encantaría tener".

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar