MIAMI.- Telemundo Streaming Studios anunció el elenco estelar de su próxima miniserie, que ya está en producción y cuyo título no ha sido confirmado, anunció la cadena a través de un comunicado.

Se trata de una adaptación de la aclamada serie argentina Historia de un clan y será protagonizada por el actor mexicano Fernando Colunga (Pasión y Poder, Porque el Amor Manda, Alborada).

Te puede interesar

Esta miniserie dramática de 10 episodios marca el regreso de Colunga a la pantalla chica junto a un elenco internacional de renombre que incluye a Lisa Owen (Parientes a la fuerza, El señor de los cielos), Manuel Masalva (Narcos: México, La Guzmán), Alejandro de Hoyos (Monarca, caer en tentación), Samantha Siqueiros (No te puedes esconder, Señora Acero), Roberta Damián (Parientes a la Fuerza, Like), Antonio de la Vega (Quién mató a Sara, Enemigo Íntimo), Rafael Ferro (Los Internacionales, Educando a Nina), Delfina Chaves (Días de Gallos, Amar después de amar), Celina Font (Victoria Small, La casa del mar) y Luis Machin (Mi hermano es un clon, Atrapa a un ladrón).

“El día y la noche... así podría definir esta nueva aventura. Espero que el público pueda disfrutar esta serie tanto como lo estamos haciendo todo el equipo detrás de este proyecto,” comentó Colunga. “Agradezco a Telemundo y a Underground Producciones, así como a todos sus incansables colaboradores, por dejarme seguir soñando.”

Esta nueva miniserie, basada en la serie argentina Historia de un clan e inspirada en hechos reales, se centra en la vida de los Greco, una familia que, bajo la apariencia de ser muy tradicional, esconde un clan muy delictivo.

Aquiles Greco (Colunga) es un hombre disciplinado y autoritario, un oficial retirado que hará lo que sea necesario para mantener el estatus de su familia. Está casado con Marta (Owen), una mujer ambiciosa, con quien tiene cuatro hijos. Para lograr el poder que él y su esposa tanto anhelan, Aquiles arma un negocio muy lucrativo. Su hogar se convierte en la base de sus operaciones y, poco a poco, descubrimos quienes realmente son estos individuos – una organización familiar responsable de secuestrar, torturar y matar a víctimas adineradas, demandando millones en rescate. Pero cuando finalmente reciben el dinero, en vez de liberar a sus prisioneros – individuos influyentes de su mismo círculo social y amigos de sus hijos – los matan.

Ideada por Sebastián Ortega, la próxima de Telemundo Streaming Studios y Underground Producciones está escrita por Martín Méndez y Alejandro Quesada. Dirigida por Alejandro Ciancio, la producción ejecutiva de la miniserie está a cargo de Marcos Santana, Sebastián Ortega, Leandro Culell, Juan Ponce y Pablo Culell.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.92%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.66%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
13398 votos

Las Más Leídas