MADRID.- Los fans de Star Wars están de enhorabuena ya que The Mandalorian anunció una de sus incorporaciones de cara a la próxima temporada.

Rosario Dawson dará vida a Ahsoka Tano, uno de los personajes de Las Guerras Clon favorito de los espectadores, y cuya incorporación podría indicar que tendrá su propia serie en solitario en el futuro.

Te puede interesar

Parece que la aparición de Dawson en The Mandalorian podría servir como plataforma para un piloto de una serie de Ahsoka Tano, según Heat Vision. Aunque no se sabe más sobre este presunto proyecto, su aparición en The Mandalorian es una respuesta a los fans, que llevan años pidiendo que Ahsoka tenga su versión de acción real. Variety, por su parte, informa que la actriz no se unirá como un miembro habitual del reparto, sino que hará una aparición como estrella invitada.

La aparición de Dawson como Ahsoka Tano en The Mandalorian será el debut de acción real del personaje, sin contar el cameo de voz que tuvo en Star Wars: El ascenso de Skywalker. Ahsoka Tano apareció por primera vez en la película de animación Star Wars: The Clone Wars y continuó protagonizando la serie de televisión homónima. Más tarde apareció en la serie Rebels.

La temporada 2 de The Mandalorian ya estaba en plena producción cuando la temporada 1 comenzó a emitirse en Disney Plus: la confirmación de una segunda temporada la dio el creador Jon Favreau después de emitir tan solo un episodio. A la espera de que se marque una fecha oficial, la segunda entrega llegará a Disney+ en octubre de 2020.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas