Toni Costa celebra su primer Día del Padre tras separarse de Adamari López.
Toni Costa celebra Día del Padre tras separación de Adamari
Actualmente, el bailarín se encuentra en España disfrutando de unas vacaciones con su hija Alaïa, quien recién finalizó el año escolar.
A través de las historias de su cuenta de Instagram, Toni Costa ha compartido con sus seguidores que ha compartido momentos entrañables con la pequeña, fruto de su relación con Adamari López recorriendo las calles y playas de Valencia aunque el artista también ha hecho tiempo para ver los partidos de la Eurocopa y disfrutar de algún cóctel.
A sus followers les llamó la atención las etiquetas usadas por Toni Costa en algunos posts: "el tiempo de Dios es perfecto", "familia Costa López", "Ada Alaïa Toni", "familia" y "amor".
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un aumento del nuevo arancel global a un 15%
TRANSICIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas María Elvira Salazar y María Corina Machado claman por una Venezuela libre con elecciones
MIGRACIÓN
Por
María Graterol Alcance de nueva política migratoria para refugiados en EEUU, explicado por expertos
INFORME
Por
Daniel Castropé Florida desafía la tendencia nacional y domina las compras de vivienda en efectivo
ACUERDO HISTÓRICO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 