ver más
FARÁNDULA

Tribunal suspendió visitas de Julián Gil a Matías en el Centro de Convivencia

La medida fue solicitada por el actor puertorriqueño, quien argumenta que cada vez que asiste al lugar "ocurre una significativa conglomeración de reporteros, periodistas y público en general y eso afecta la privacidad y emociones" del bebé
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

CARACAS.-Tribunal suspendió visitas de Julián Gil a su hijo menor Matías Gregorio en el Centro de Convivencia Familiar.

La medida fue solicitada por el actor boricua.

“A usted c. juez, atentamente solicito se sirva suspender temporalmente las convivencias que a la fecha entre el suscrito y mi menor hijo Matías Gregorio Gil de Sousa por las razones expuestas el cuerpo del presente ocurso y para evitar violar derechos y la salud de mi menor hijo”, puede leerse en un oficio divulgado ayer a la prensa a través de la jefatura de prensa del histrión boricua.

El abogado de Gil, Rodrigo Carmona, fue el encargado de introducir el documento ante las autoridades mexicanas correspondientes.

Entre los argumentos esgrimidos por a expareja sentimental de Marjorie de Sousa está que cada vez que asiste al lugar “ocurre una significativa conglomeración de reporteros, periodistas y público en general, trayendo como consecuencia que mi hijo menor se vea afectado en su privacidad y sus emociones”.

Matías Gregorio es fruto de la relación sentimental que tuvo el histrión con la actriz venezolana Marjorie de Sousa.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar