viernes 15  de  marzo 2024
música

"Un Desorden, Un Zapato, Un Sentimiento" en Miami para contar su historia 

Horacio Blanco de Desorden Público, Pablo Dagnino de Sentimiento Muerto y Carlos Segura de Zapato 3 ofrecerán una entrevista en Diario Las Américas donde estarán rifando entradas para el show que se celebrará este 28 de abril en Flamingo Theater en Brickell
Embed

MIAMI.- El rock venezolano vivió uno de los momentos de más esplendor entre los años 80 y 90, con bandas que hicieron historia como Sentimiento Muerto, Desorden Público y Zapato 3. Ahora, 30 años más tarde, las voces de cada una de estas agrupaciones se unen para contarnos cómo se escribieron las canciones que aún permanecen en la memoria colectiva de los venezolanos.

Este encuentro llamado "Storytelling 2018. Un Desorden, Un Zapato, Un Sentimiento" en su segunda edición, promete llevar al público a una atmósfera cargada de música, recuerdos con temas como Políticos Paralíticos, A la hora justa, Pantaletas Negras, Valle de Balas, Amo las estrellas, Tiembla y tantos otros.

El show tendrá lugar este sábado 28 en Flamingo Theater en Brickell, Miami, por lo que Horacio Blanco de Desorden Público y Pablo Dagnino de Sentimiento Muerto visitaron DIARIO LAS AMÉRICAS donde compartieron anécdotas y experiencias.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar